Puede ubicarse con nosotros con confianza

CarrierCOM es el propietario y administrador de una instalación internacional de operador neutral en McAllen, Texas que está respaldada por servicios de soporte por personal interno las 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días del año. CarrierCOM ofrece soluciones de coubicación que se acomodan a sus necesidades, desde una unidad de rack o un gabinete hasta jaulas privadas. Usted puede escoger entre una o más de las redes estadounidenses o mexicanas de Internet o con alguno de los operadores que cuentan con diversas rutas de fibra óptica con acceso al edificio.

CarrierCOM le ofrece coubicación con disponibilidad inmediata. Podemos tenerlo instalado en nuestras facilidades dentro de 24 horas después de firmar la orden de servicio.

Nuestras Características

Corriente Eléctrica

• Redundancia N+1 en el suministro de -48V corriente directa
• Respaldo de 8 horas con baterías
• Almacenamiento en sitio de combustible para 48 horas de funcionamiento para la planta generador
• Alimentación redundante 2 N de corriente alterna en cada rack

Connectividad

• Múltiples entradas de fibra óptica
• Acceso neutral a redes de operadores Estadounidenses y Mexicanos.
• Solución de ancho de banda que provee el mejor rendimiento en su clase

Control de Clima

• Dos sistemas de aire acondicionado


Soporte

• Acceso las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año
• Asistencia profesional por soporte técnico de TI
• Controles de acceso remoto
• Asistencia para la instalación y configuración

¿Construir o coubicar?

Ciertamente, no es factible para muchas organizaciones capitalizar, construir y ubicar personal en un centro de datos o punto de presencia de telecomunicaciones de vanguardia, con sus suministros de corriente, clima y conectividad de la red. El gasto de capital es bastante significativo para poder proveer el alto nivel de soporte que se necesita para la operación y crecimiento de su negocio siempre activo.

Cuando usted se ubica con CarrierCOM, podrá operar sus aplicaciones de negocios en nuestras instalaciones seguras. Tiene usted la flexibilidad para seleccionar el espacio y corriente suficientes para sus necesidades actuales y también tener la confianza de que se puede expandir al mismo tiempo que crecen sus requerimientos.

El equipo de técnicos calificados profesionales de TI de CarrierCOM le brindarán soporte a su ambiente de aplicaciones para asegurar su éxito continuo.

Nuestros beneficios

Una estructura de costos predecible

En vez de hacer inversiones de capital, la coubicación ofrece de manera económica la disponibilidad, seguridad y el rendimiento que usted necesita de un centro de datos o punto de presencia.

Alta disponibilidad

CarrierCOM ha invertido en redundancias en nuestras instalaciones para evitar fallas que provoquen interrupciones en su red o de corriente eléctrica y que impactan tanto su productividad como su utilidad.

Soporte experto

Nuestro equipo de servicio técnico está enfocado en su continuidad de negocios, en la prevención y solución de problemas. CarrierCOM puede proveerle ayuda comprensiva técnica, administrativa y de ingeniería para cada parte de su infraestructura de datos/comunicaciones, incluyendo todos los aspectos de red, servidores, almacenamiento y seguridad. Nuestro equipo de soporte está en el sitio para sus problemas de nivel primario. Nosotros no subcontratamos y somos completamente responsables por nuestros servicios y el soporte a clientes.

Instalaciones operador neutro

Nuestros clientes cuentan con la capacidad de elegir en el mercado competitivo de operadores y proveedores. Además, pueden conectarse en nuestras instalaciones a una variedad de operadores estadounidenses y mexicanos. Mantenemos relaciones con los más importantes operadores y también les ofrecemos conectividad fuera de nuestras instalaciones a otros operadores y proveedores.

“Ojos y Manos” remotos

CarrierCOM entiende la importancia del soporte al cliente confiable e inmediato. Nuestros clientes de coubicación nos reconocen por el soporte excelente que reciben por parte de nuestro personal técnico.

Visítanos

CarrierCOM LP
200 S. 10th Street, Suite 708
McAllen, TX 78501
956 682 3656