CarrierCOM está estratégicamente ubicado a solo 12 km al norte de la frontera México/EUA. La empresa fue establecida en 1998 por un grupo de empresarios del sur de Texas para suministrar servicios de conversión de protocolos y circuitos de telefonía para México.
Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los centros interconectados, de operador neutro, coubicación y conectividad internacional más singulares que se encuentra al sur de San Antonio, Texas. La localidad de McAllen Texas es uno de los corredores principales de fibra óptica para tráfico de Internet y de telecomunicaciones hacia y desde México.
CarrierCOM es el sitio donde los concesionarios mexicanos y los operadores estadounidenses vienen a conectarse entre ellos, y se ha convertido en una ubicación privilegiada para clientes de servicios de datos.
Ubicados en el edificio Chase, CarrierCOM es el centro de conectividad para muchos operadores, proveedores de Internet y operadores de VoIP.
CarrierCOM es el propietario y manejador de una instalación internacional de operador neutral en McAllen, Texas que está respaldada por servicios de soporte las 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días del año.
Correo electrónico en un lugar seguro para negocios cumpliendo con las normas de HIPAA
Proveemos una amplia variedad de servicios para iniciar su instalación y asistirlo con sus necesidades de TI y de telecomunicaciones en general. Si su personal no puede llegar al centro de datos…
Direcciones públicas estáticas IPv4 Vigilancia de TI Gestionada
¿Necesita Ayuda? Haga Clic en nuestras opciones para encontrar más